Imprimir
18/01/2017 | 20:48hs
•BELLA VISTA

Bella Vista ya estarĂ­a en la lista de los juzgados federales

Fuentes extra-oficiales confirmaron a MEGALATINA, que la justicia federal, más precisamente, el Juez Bonadío, estaría investigando una posible mal versación y desvío de fondos públicos, en el proyecto de la planta de tratamiento. La investigación recaería sobre unos 60 municipios de todo el país, entre los que se incluye a Bella Vista.

La obra de “la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios”, esta parada, ¿el motivo?, el gobierno nacional estaría reteniendo los fondo por orden del Juzgado del Dr. Bonadío, quien se encuentra investigando la entrega de dinero, criterios en la selección de los rellenos sanitarios, y la falta de rendición de unos 60 proyectos de obra entre los que se encuentra Bella Vista.

Según nuestras fuentes, Luego del cambio de gobierno en diciembre del 2015, se realizó una auditoria de todos los expedientes de otorgamiento de plantas de tratamiento entre 2013 y 2014. Periodo en que gobernaba la municipalidad la hoy Senadora Provincial Nancy Sand.

Esta situación hace que la obra de “la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios”, se encuentre paralizada, ya que el estado municipal, invirtió fondos propios confiando en que los recuperaría con el desembolso de nación, y esto hoy se encuentra trancado por una investigación. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03403_bellavi-tayae-tariaenlali-tadelo-juzgado-federale--4.htm