Imprimir
18/01/2017 | 20:57hs
•BELLA VISTA

Alerta por tormentas

La  municipalidad de Bella Vista, a través de su secretaria de Infraestructura comunica a la población que extremar cuidados con los residuos domiciliarios a raíz del pronóstico de fuertes lluvias para la jornada de hoy y de mañana.

En comunicación telefónica con el Ing. Carcaño, pidió a la población la colaboración con la limpieza y de la disposición de los residuos domiciliarios. “…existe una alerta por fuertes lluvias para la región para la jornada de hoy y de mañana, por lo que acudimos a la comunidad para que nos dé una mano con la disposición de los residuos y la limpieza de las alcantarillas…”

“…Esta mañana hemos dispuesto un refuerzo en la recolección de residuos, ya que mucha gente, a pesar de que se comunicó que no se realizaría recolección los días 24 y 25, igualmente saco la basura y por ello hemos dispuesto recorrer la ciudad para juntar los residuos que encontremos y limpiar la mayor cantidad de bocas de tormenta y alcantarillas…” explico el funcionarios.

Por otra parte el funcionario pidió a la comunidad de los barrios Barrio Unido zona ex Piscicultura, en inmediaciones del Barrio EPAM Norte y en Barrio Centenario que, ante reiterados hechos de vandalismo contra el alumbrado público; puedan dar información para encontrar a los responsables, y poder mantener un servicio de tanta importancia para la comunidad. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03406_alertaportormenta--6.htm