Imprimir
18/01/2017 | 20:56hs
•BELLA VISTA

Distinguen a MEGALATINA por su trayectoria en la Transmisión y cobertura de Fiestas Provinciales y Nacionales

Este pasado Jueves 22, MEGALATINA, fue distinguida por su trayectoria en la Transmisión y cobertura de Fiestas Provinciales y Nacionales durante sus ya 12 años de trasmisión, siendo además el Primer Diario Digital y la primera radio de Bella Vista y toda esta Región, en transmitir ON-LINE a través de su portal web www.megalatinafm.com.ar.

Este pasado jueves, la asociación “Poepi Yapo”, distinguió a MEGALATINA, en la ciudad de Corrientes, con el Premio Corrientes a la “Trayectoria en la Transmisión y cobertura de Fiestas Nacionales Correntinas”. Desde su nacimiento; haca ya 12 años, MEGALATINA, recorrió distintos puntos de la provincia para llevar al mundo la cultura guaraní y sus distintas fiestas nacionales y provinciales. La distinción reza “LRH 997 Radio Megalatina FM 100.1 Mhz. - 12 años de Trayectoria en Transmisión de Fiestas Provinciales y Nacionales - Primer  radio on-line y Diario Digital del interior de la Provincia desde 2.006 a través de www.megalatinafm.com.ar”.

Merecida es la distinción, ya que desde su primer día de transmisión, MEGALATINA, invirtió tiempo, dinero y esfuerzo para poder realizar cada cobertura, sin más apoyo que el de los anunciantes y la gente que nos elije día  a día. Fiesta Nacional de la Naranja; Fiesta Nacional de la Horticultura, Fiesta Nacional del Chámame, Fiesta Nacional del Autentico Chamame, Carnavales de Bella Vista, Carnavales de Corrientes Capital, Fiesta Nacional de la Miel, Fiesta Provincial de la Batata, Fiesta departamental de la Frutilla.

La distinción fue recibida al Dr. José Virgilio Minciotti, director de MEGALATINA, y por el Dr. Carlos Francisco Ricciardi, Corresponsal desde Corrientes Capital; en nombre de todos y cada uno de los que forman parte de la radio, y los que acompañaron cada transmisión des el primer día de MEGALATINA




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03409_di-tinguenamegalatinapor-utrayectoriaenlatran-mi-ionycoberturadefie-ta-provinciale-ynacionale--4.htm