Imprimir
11/02/2017 | 12:24hs
•BELLA VISTA

Benedicta Cataleya Viccini, la primer bellavistense nacida en el 2017

El primer bebe bellavistense del 2017, nació un minuto después de la media noche del 1 enero, así lo confirmo el Dr. Juan Cruz Bruzzo, flamante director del hospital “El Salvador”, en dialogo con MEGALATINA.

Benedicta Cataleya Viccini, nació a las 0:01 del 1 de enero del 2017, con 3 kilos y medio, midió 58 centímetros y está llena de vida. Sus padres, Alejandro Viccini y Valeria Ramos, gentilmente nos enviaron estas imágenes para poder compartí su alegría. “…pensamos que iba ser la primer bebe del país…” dijo el Dr. Juan Cruz Bruzzo.

Por otra parte, el flamante director del Hospital “El Salvador”, dijo que “…gracias a dios hemos pasado un fin de año tranquilo…”, en materia sanitaria; “…se registraron algunos casos de quemaduras leves, y no tuvimos que lamentar accidentes o personas con heridas que registren alguna gravedad…”.

Además, el Dr. Juan Cruz Bruzzo adelanto que este martes, se estarán haciendo presentes en el hospital, el Ministro de salud de la Provincia, junto a otras autoridades. “…tenemos muchas ideas para mejorar el funcionamiento del hospital, priorizando sobre todo la atención al público…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03416_benedictacataleyaviccinilaprimerbellavi-ten-enacidaenel2017-4.htm