Imprimir
11/02/2017 | 12:24hs
•BELLA VISTA

Asume Oficialmente el nuevo director del hospital El Salvador

Con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, El Intendente Walter Andrés Chávez  acompañado por su Secretario de Salud Municipal, durante un pequeño acto en el salón auditorio del hospital El Salvador, se puso formalmente en funciones al Dr. Juan Cruz Bruzzo, como director del nosocomio médico.

Tal como lo adelantara este lunes el mismo Dr. Juan Cruz Bruzzo, esta martes se hizo presente el Ministro de Salud Pública de la Provincia para poner oficialmente en funciones al nuevo director del hospital local. En un pequeño acto al que asistieron, el intendente acompañado por su secretario de salud; concejales; miembros de la cooperadora del hospital y personal médico y de enfermería; primeramente se leyó los decretos de nombramiento de la nueva máxima autoridad del ministerio público de salud en nuestra ciudad.

“…Es un enorme desafío y un gran honor el poder ocupar este cargo. El safio es grande, porque tenemos un hospital de mediana y alta complejidad que ha crecido mucho, que no solo atiende a pacientes locales sino también de localidades vecinas. Y ese será un punto central, la atención a la gente, que la atención sea de la más alta calidad, que la gente pueda tener una respuesta siempre, ponernos en la piel del paciente, ya sea en un consultorio externo o en una guardia, eso es el pilar fundamental para una institución y un profesional de la salud…” dijo el Dr. Juan Cruz Bruzzo.

Por su parte, el Intendente  Walter Chávez expreso, “…es una nueva etapa que se abre, es importante acompañar cada nuevo ciclo, estos cambios que se dan para renovar el aire y seguir mejorando. Más allá de destacar el compromiso que asumió el nuevo director, quiero destacar también el trabajo de cada una de las personas que forman parte del hospital. A mí desde mi lugar de intendente, me interesa que el hospital funcione como debe ser… ”

Ya sobre el final, el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardoso expreso “quiero agradecer a las instituciones que constantemente colaboran para el mejor funcionamiento de este hospital, además quiero destacar la gestión y la figura del Dr. Alexis, quien hizo una muy buena gestión, llevando a este hospital; al igual que la gestión de Chávez junto al Dr. Cura a un lugar preponderante en cuanto a su desarrollo, convirtiendo al hospital El Salvador en el hospital de mayor crecimiento en la región. Por eso al Dr. Bruzzo, le deseo todo el existo que de seguro lo va a tener en esta gestión que tiene por delante”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03418_a-umeoficialmenteelnuevodirectordelho-pitalel-alvador-4.htm