Imprimir
10/01/2017 | 21:32hs
•BELLA VISTA

Nueva temporada de “Música del Paranáâ€

El ciclo cultural “Música del Paraná” comenzará su edición 2017 este viernes 6 de enero en el Balneario Municipal. La 4° temporada del ya tradicional ciclo, incluirá la presentación de grupos musicales con el objetivo de “incentivar el arte popular y distinguir la tarea que desempeñan los artistas locales”. No obstante, Bella Vista se prepara para participar de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé.

La Dirección de Cultura y Educación de Bella Vista difundió la cartelera del debut del ciclo Música del Paraná que se desarrollará los días viernes en la playa a partir de las 21,00 horas. En la apertura del 4º ciclo actuarán: Dúo Paraná Kary Pared y Enrique Meza; los Promeseros de la Merced; Juan Carlos Kohler y su conjunto, y La Plena Fuerza.
 
Cabe mencionar que en la previa, la cartera cultural auspició hace pocas horas un festival en el Paseo Costanera donde se presentaron los pre-clasificados para la 27º Fiesta Nacional del Chamamé en el rubro música y canto. También se preparan en representación de Bella Vista, las postulaciones especiales de Yaquelin Wildemer en el rubro Reina Nacional del Chamamé y José Alfredo Ferreyra para el rubro Yeroky Yara (Rey del baile).
 
El día sábado 14 se hará la preselección en el teatro “Juan de Vera” y el miércoles 18 la elección en el mismo espacio capitalino. Otra faceta destacada para la capital de las naranjas la protagonizarán dos parejas de chicos especiales que estarán viajando a Corrientes este jueves 6 por la tarde para sumarse a los ensayos del ballet de la Asociación Divino Niño Jesús; trabajo coordinado en Bella Vista por la directora del Ballet Folclórico, profesora Diana Ledesma. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03421_nuevatemporadademu-icadelparana-3.htm