Imprimir
11/02/2017 | 12:27hs
•BELLA VISTA

74 mm de lluvia y furia

Tal como estaba pronosticad, el domingo, una tormenta volvió a azotar nuestra ciudad, fueron 74 milímetros de lluvia en menos de 20 minutos, acompañado de fuertes rayos. Nuevamente hubo calles anegadas y el agua volvió a entrar en algunas casas. Algunos funcionarios municipales fueron agredidos, y también empleadas de la secretaria de desarrollo humano fueron increpadas.

El pronóstico del clima sigue anunciando fuertes lluvias para la región, pero nuevamente
Este domingo, el fenómeno meteorológico batió records; 74 milímetros de agua en al menos 20 minutos que desbordaron cualquier previsión y provocaron nuevamente inundación de calles, y el ingreso de agua en algunas casas en los lugares más críticos de la ciudad.
 
Pero la lluvia no fue lo único que causo inconvenientes, en medio de la desesperación por una nueva tormenta que supero cualquier previsión, algunos de los afectados decidieron tomar por el lado más violento. Y así en pleno centro, el Secretario de la Producción Ángel Briend recibió un botellazo que impacto en la camioneta con la que recorría la zona del Ex Mercado, organizando las cuadrillas de trabajo.
 
En otro punto de la ciudad y cerca de las 2 de la madrugada ya de lunes, tres trabajadoras de la Secretaria de Desarrollo Humano, que se encontraban recorriendo el barrio hospital, para poder intervenir ante cualquier inconveniente que se pudiera dar, fueron insultadas he increpadas por vecinos. No se tuvo en cuenta que las tres mujeres estaban para ayudar, y más allá del insulto, las tres jóvenes hicieron su trabajo como se lo habían propuesto.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03424_74mmdelluviayfuria-4.htm