Imprimir
13/07/2017 | 21:01hs
•BELLA VISTA

Encuentran un anciano muerto en su casa

Este lunes, personal de la Comisaria 1° y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, en un domicilio ubicado en las calles Ángel María Bruzzo y José Manuel Estrada de nuestra ciudad. En dialogo con el jefe de la seccional primera, el Comisario Dr. José Raúl Rodríguez, brindó detalles de los acontecimientos.

Este lunes, aproximadamente a la hora 21, personal de la comisaría 1° de nuestra ciudad, recibió la llamada de una vecina, en la que alertaba sobre un olor molesto que emanaba de un domicilio particular habitado por un anciano. Inmediatamente, personal policial se dirigió a la finca ubicada en Av. Ángel María Bruzzo y José Manuel Estrada, donde luego de localizar a una hija del anciano que autorizara el ingreso a la vivienda, personal de Bomberos Voluntarios procedió a forzar la puerta de la vivienda.

Ya en el interior de la vivienda, personal de seguridad se encontró con el cuerpo sin vida y en un avanzado estado de descomposición,  de Jorge Alberto Altamirano, de  76 años de edad, quien vivía solo y padecía una enfermedad crónica desde ya hace varios años. “…al no presentar signos de violencia, y que personal médico, no encontrara  ningún tipo de trauma que indique una muerte violenta, se procedió a la entrega del cuerpo a familiares para que puedan ser inhumados…” explico el Comisario Dr. José Raúl Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03427_encuentranunancianomuertoen-uca-a-3.htm