Imprimir
11/02/2017 | 12:29hs
•BELLA VISTA

“…Estamos cansados de reclamar…”

Los vecinos del barrio Solidaridad, más conocido como 20 viviendas, en la zona sur de la ciudad, están cansados y muy preocupados por la citación que les toca vivir desde hace ya varios meses. Se trata de aparentemente una “cámara de registro” que desborda los que los vecinos llaman, desechos cloacales.

“…Estamos cansados de reclamar a Aguas de Corrientes, a funcionarios municipales, a INVICO, y nadie nos da una respuesta, mientras tanto, los vecinos tenemos que respirar un olor nauseabundo y soportar hasta gusanos…”  reclaman los vecinos de este barrio muy cercano al destruido “PROMIN”.

“…Esta zona ha sido abandonada…”, dicen los vecinos, “…nos cansamos de reclamar, y no si somos ciudadanos de cuarta, o todavía no llegan los tiempos de elecciones para que nos escuchen y nos den una solución, pero nunca pasa nada…”. El pedido se hace más fuerte ya que la situación empeora cada vez que llueve.

Según relatan los vecinos, deben  tapar las rejillas de sus baños ya que; según los mismos vecinos, comienza a salir excremento,  debido a que aparentemente estarían tapadas las cañerías. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03428_e-tamo-can-ado-dereclamar-4.htm