Imprimir
13/07/2017 | 21:01hs
•BELLA VISTA

Bella Vista respira Carnaval

La ciudad ya respira carnaval. A tan solo horas de que arranque el Carnaval Oficial 2017, MEGALATANIA, visito el nuevo corsodromo, donde se están terminando los últimos detalles, y hablamos con los organizadores, “…estamos listo para tener el mejor carnaval de los últimos años…” dijo Freddy Feyen, Director de Turismo Municipal.

Con una inversión que supera los tres millones de pesos, Bella Vista, está a hora de empezar a vivir su carnaval oficial, 4 fines de semana en los que competirán 5 comparsas en un corsodromo totalmente nuevo. “…es impresionante el trabajo que están realizando los muchachos de Infraestructura, de electrotecnia, de vialidad, el esfuerzo para tener un corsodromo de lujo que está haciendo toda la familia municipal…” manifestó desde el Móvil de Exteriores  Edgardo “Crespo” Beltran.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la Tesorería Municipal, que abrirá inclusive el día sábado, en el horario de 9 a 12 para atender a los interesados en adquirir las entradas, que tiene un costo de $60 pesos, pudiendo comprar el combo de las 4 noches por $200. Además están los palcos, que incluyen las 4 entradas, más la mesa con cuatro sillas a un costo de $ 600. “con la entrada general de $60, se tiene acceso a las tribunas, y también tiene la posibilidad de adquirir las sillas que tienen en venta  las distintas comparsas… ” Explico el director de turismo.

Por su parte Edgardo Beltran, encargado de organización general del evento reitero sobre lo estricto que se será con los horarios; “…está previsto que arranquemos a las 22 horas, 22:15 con la tolerancia prevista por reglamento, seremos muy estricto con este tema, queremos que todo salga bien y que termine cada noche de carnaval a más tardar a las 4:30, para el que quiera disfrutar del boliche lo pueda hacer…”

Mires donde mires, Bella Vista, transpira carnaval; en las noches la ciudad late al ritmo de la práctica de las Escuelas de Samba; la familia carnavalera entera se reúne, y entre terere y terere, pegan lentejuelas y plumas, dándole forma a cada traje.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03429_bellavi-tare-piracarnaval-4.htm