Imprimir
13/07/2017 | 21:01hs
•BELLA VISTA

Fin de Semana con Futbol de Playa

En dialogo con MEGALATINA, el Director de Deportes Municipal, Prof. José Luis Achilles, brindo detalles del primer torneo de Futbol de Playa 2017, que se desarrollara este sábado en “La Playita” desde las 16 horas.

Este sábado, se estará desarrollando en “La Playita”, el primer torneo de Futbol de Playa de este verano. La inscripción de los equipos estará abierta desde las 15 horas, en el mismo predio de la playita y el equipo deberá tener un mínimo de 10 jugadores, 6 titulares y 4 suplentes; siendo la inscripción libre y gratuita.

Según explico el titular de deportes municipal, no hay límite de equipos, por lo que invitan a todos, a participar de este primer torneo del 2017. “es parte de las actividades que están planificadas para enero, una vez concluido el torneo de futbol de playa, estaremos con un torneo de “Beach Voley” y uno de Rugby (tocata); desarrollándose cada uno de los torneos en distintos fines de semana”.

En otro sentido, el Prof. José Luis Achilles, pidió a la población, evitar los baños nocturnos en el balneario municipal. “…luego de que nos robaran dos veces el boyado, en menos de una semana, hemos decidido, retirar el boyado cuando se retira los salvavidas, es decir que desde las 20 horas, la playita no tendrá ninguna seguridad…” remarco el funcionario




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03430_finde-emanaconfutboldeplaya-4.htm