Imprimir
11/02/2017 | 12:32hs
•BELLA VISTA

Bella Vista Vibra al ritmo del Carnaval 2017

Arranco el carnaval y arranco con todo, las 5 grandes del momo bellavistence, desplegaron su encanto, brillo y ritmo, en una noche que se prestó para la alegría.  Según datos oficialesunas 3.500 localidades  fueron vendidas y una recaudación alcanzo  los $200.000, la noche inaugural del carnaval oficial 2017 conto  con la visita del subsecretario de Turismo de Corrientes, José Cheme.

Tal como estaba previsto la noche inaugural del Carnaval de Bella Vista comenzó a las 22,15 con el desfile de las 5 grandes y sus distintas interpretaciones.  Alelí con su tema “Aerolíneas Alelí”, seguido de la campeona Sapucay con "El origen de los guardianes", Emperatríz con "Los sentidos", Anahí con su "Ritual" y el cierre de Azahar con "Los dioses de la alegría".

El jurado estuvo integrado por Nahir Cubilla, coreógrafa  y reina del carnaval de Encarnación; Ronald Solinger, actual concejal de la localidad de Capitán Meza, vicepresidente de la Junta Municipal y presidente de la Comisión de Turismo paraguaya y, Emilio Falcón, escribano y Secretario de Turismo y Deportes de la gobernación de Itapuá, capital nacional del carnaval de la República de Paraguay.

El renovado corsodromo mostro todo su esplendor, los 150 metros más de recorrido, no hizo que se extendieran los tiempos, y las comparsas cumplieron con el itinerario. La próxima cita será el 21 de enero, y seguramente veremos más, ya que no todas las comparsas salieron competas en esta primera noche




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03433_bellavi-tavibraalritmodelcarnaval2017-4.htm