Imprimir
11/02/2017 | 12:33hs
•BELLA VISTA

Arrancan las primeras obras des plan maestro de desagües para la ciudad

En dialogo con el Ing. Gastón Carcaño, titular de la Secretaria de Infraestructura de la ciudad, confirmo que esta mañana de viernes, arrancaron la primeras obras referentes a plan maestro de desagües para la ciudad. Las primeras obras se dan en la Av. Ángel Mortola y Sarmiento en el barrio María Auxiliadora.

Esta mañana, la empresa “JCR”, comenzó con los trabajos preliminares del plan maestro de desagües para la ciudad. “…Segun explicaron desde la empresa, lo que están realizando es el reservorio, una obra de similares características a la que se realizó detrás de la Escuela Técnica, desde allí partirán los caños, que desagotaran el agua de lluvias, uniéndose al desagüe de la Av. De Los Citricultores…” explico el Ing. Carcaño.

Esta obra beneficiaria en primera instancia a os barrios San Juan, Santa Lucia y Costa del Paraná. “…estas son las primeras obras y las de menor envergadura, aunque no por eso de menor importancia, según me explicaron de JCR, aún faltan equipos, como las maquinas que hacen los túneles, que viene desde Alemania….” Explico en el DESAYUNO, el Ing. Gastón Carcaño




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03439_arrancanla-primera-obra-de-planmae-trodede-ague-paralaciudad-5.htm