Imprimir
27/01/2017 | 11:34hs
•BELLA VISTA

Trabajos en el Complejo Polideportivo del barrio “Los Pinosâ€

Equipos de la Secretaria de Infraestructura se encuentran trabajando en el Complejo Polideportivo del barrio Los Pinos. “…estamos recuperando los cercos perimetrales y trabajando en la colocación de nuevos accesos, así logramos mayor fluidez y evitar que la gente rompa el alambrado para ahorrarse solo unos metros de camino…”

Aprovechando el buen clima de los últimos días, desde la Secretaria de Infraestructura, se vienen desarrollando trabajos tendientes a la recuperación de calles de tierra, limpieza y también otros trabajos que van quedando postergados ante cuestiones urgentes que surgen con las fuertes lluvias.

“…Estamos trabajando con un equipo doble de moto-guadañas, aprovechando que tenemos buenas perspectivas climáticas, de todas maneras, siempre pedimos a los vecinos  que el que tiene la posibilidad de mantener limpio su frente, lo haga, así nosotros podemos destinar más recursos y tiempo a los barrios de la periferia donde la realidad es otra…” explico a MEGALATINA , el Secretario de Infraestructura.

Además, el funcionario dio detalles de los trabajos que se están realizando en “El Complejito”, en el Barrio los pinos “…estamos recuperando el cerco perimetral, ya que es un elemento fundamental de seguridad para todos los chicos que desarrollan actividades en este lugar. La situación es que la parecer con tal de ahorrar algunos metros y ocupar los portones, algunas personas levantan el alambrado y por tal motivo además de reparar y recuperar el cerco perimetral, vamos a disponer de nuevos portones de acceso…” subrayo Carcaño.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03440_trabajo-enelcomplejopolideportivodelbarriolo-pino--3.htm