Imprimir
13/07/2017 | 21:26hs
•BELLA VISTA

2° Noche de Carnaval en Bella Vista

Durante el desarrollo de la segunda noche de los Corsos Oficiales de Bella Vista, el intendente acompañado de su gabinete, inauguro oficialmente el nuevo corsodromo. Durante un breve discurso el Intendente subrayo el excelente momento que atraviesa la ciudad durante su primera apuesta del Calendario Turístico Anual. Más de 10.000 personas colmaron el Nuevo Corsódromo para disfrutar del desfile de las 5 grandes por segunda noche.

Con un público que supero al de la primera noche, se realizó la segunda jornada de competición entre las 5 grandes del carnaval oficial de Bella Vista. Durante el transcurso de la noche el intendente Walter Chavez junto al gabinete ejecutivo, directores y colaboradores dejó inaugurado, el nuevo corsodromo. Una obra pensada hacia el futuro y que incluyo, cerramiento perimetral y accesos, ampliación de la pasarela, iluminación total del predio y pintura del corsodromo.

“…Pusimos nuestro mayor esfuerzo para alcanzar las expectativas del público y de los comparseros…”, dijo e Chavez ante unas 10.000 personas que presenciaron la 2 noche oficial de corsos en el nuevo corsodromo en el que se invirtieron mas de $1.100.000.

“…Hemos duplicado el sistema de iluminación, la innovación con cartelería promocional interna y externa de luces LED, la inclusión de palcos VIP para empresas del medio y la instalación de carpas estructurales para las áreas de servicios…”

Minutos antes el mandatario recibió presentes de una delegación infantil y juvenil del Club Almagro de Buenos Aires –de pretemporada en Bella Vista-, y de parte del municipio de Esquina entregado por el doctor y asesor de imagen Alfredo Caferatta quien integró el jurado de comparsas junto a Rosana Fernández (ex reina de Yasí Berá) y Olga Fernández (coreógrafa y ex reina de los carnavales esquinenses).




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03444_2nochedecarnavalenbellavi-ta-6.htm