Imprimir
13/07/2017 | 21:26hs
•BELLA VISTA

Pequeña Sala, Corazón Enorme

Esta mañana en el programa “DESAYUNO”, dialogamos con el personal del ex­-dispensario, donde hace poco, lograron la compra de un aire acondicionado “Split” y una pantalla LED, que fueron dispuestos en distintas áreas de atención de la pequeña gran salita.

A partir de los fondos del “Plan Nacer”, los profesionales y personal de la Sala de salud de 25 de Mayo y Jujuy, merecen un verdadero reconocimiento; hace algunos días conocíamos la historia de que juntando “pesito por pesito”, lograron adquirir un equipo Split frio calor, que fue destinado a la sala de vacunación y control pediátricos; y además lograron la adquisición de una pantalla LED HD, que fue dispuesta en la sala de espera.
 
“…No es lo primero que hemos comprado, de la misma manera hemos adquirido distintos equipos para dar un mejor atención en nuestra sala, donde atendemos unas 60 personas diarias, tanto en consultas como en controles…” explico Mabel
 
“…Procuramos que los pacientes se sientan contenidos, aquí tenemos atención pediátrica, a cargo de la doctora Dina Bravo, atención odontológica de lunes a viernes con la Dra. Mirta Luxen de Gauto, y atención dermatología los sábados a cargo de la Dra. Carmen Franco, a esta atención profesional, se suma la atención de vacunación y control pediátrico, controles de presión y atenciones primarias como colocación de inyecciones…” explica gracia, personal de enfermería de la sala.
 
En medio de tantas historia a veces no muy buenas, es confortante encontrase con un grupo de personas que ponen el corazón en la atención de la gente, con los mismo y hasta menos recursos que otros nosocomios. Se reconoce la voluntad, el amor al servicio y respeto por la persona, que ponen en cada atención que se realiza en la pequeña gran sala de salud de 25 de Mayo y Jujuy




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03445_pequena-alacorazonenorme-3.htm