Imprimir
13/07/2017 | 21:26hs
•BELLA VISTA

Luego de muchos años, la Ruta 100 es una realidad para Bella Vista

Esta mañana, MEGALITIAN, recorrió la ciudad a través de su móvil de exteriores, desde muy temprano se dirigió a la Rota Provincial 100, donde se está trabajando en el enripiado, luego, visito el nuevo conglomerado de viviendas, donde la empresa NORCON, comenzó una obras de desagües que tendrán una duración de 3 meses.

Esta mañana, Gabriel Villalva recorrió la ciudad, para contarnos de algunas obras que se están llevando adelante, desde la zona norte de la ciudad, donde se concluyó con la primera etapa del enripiado de la ruta 100. Desde la Ruta Provincial 27, hasta la escuela  412, el tramo está concluido y los equipos de obra ya comenzaron con la segunda etapa del trabajo que sería desde la localidad de San Roque, Hacia Bella Vista. El trayecto de unos 3 kilómetros, representa la concreción de una obra prometida muchos años y muchas veces, y que hoy es una realidad.

Más tarde, recorrimos los nuevos barrios en la zona sur de la ciudad; allí, arrancaron las obras de desagüe por parte de la empresa NORCON, quien es la licenciataria de dicha obra, se trata de conductos de unos 0,80 metros por 2 metros, que permitirán un escurrimiento más fluido de Las aguas pluviales.

En dialogo con el Ing. Gastón Carcaño explicó que “…se trata de una obra programada que se pone en marcha y que conecta un amplio sector nuevo de viviendas, con el sistema que está por debajo de la avenida De los Citricultores que como todos saben, descarga en el río Paraná. La obra consiste en la construcción de 200 metros de conductos de hormigón de 2 metros por 80 centímetros con 4 sumideros (bocas de tormenta) que se ejecutarán en un plazo de tres meses…” explico el funcionario




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03448_luegodemucho-ano-laruta100e-unarealidadparabellavi-ta-4.htm