Imprimir
13/07/2017 | 20:59hs
•BELLA VISTA

Vecinos del Barrio Los Pinos piden ayuda ante una situación muy grave

Los vecinos de las manzanas “H” e “I” del barrio Los Pinos están preocupados, y no es para menos. Esta mañana a través del programa DESAYUNO, describieron una situación más que grave. “son 48 casas en barrio que dependemos de una caja que da la energía y que está en deterioro” la situación fue plantada ante en ente energético (DPEC) en noviembre del año pasado y hasta ahora no tuvieron respuesta. 

Según relatan los vecinos, hace dos semanas tuvieron problemas energéticos y la DPEC realizo una conexión que hasta podría tomarse como clandestina. Desde una caja realizaron una conexión externa que va a un medidor y de allí se abastece energéticamente a dos manzanas, 48 vivienda en total “…dijeron que venían para lunes y ese lunes nunca llego hace dos semanas ya de esto, y de esa caja sale humo todos los días…”
 
Los vecinos están preocupados y las imágenes que nos enviaron describen una situación que es evidentemente grave. “…estamos desesperados, no sabemos más a quien recurrir, nadie nos hace caso…” dijeron los vecinos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03449_vecino-delbarriolo-pino-pidenayudaanteuna-ituacionmuygrave-3.htm