Imprimir
13/07/2017 | 20:57hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en la sexta luna del Festival Mundial del Chamamé

La virreina de la Fiesta Nacional de la Naranja, Angeles Franco, cumplió una destacada labor promocional en la sexta noche del 27º Festival Nacional del Chamamé. La joven acompañó la presencia oficial del intendente Walter Chavez en el anfiteatro “Mario Cocomarola” en una velada que concentró a unas 12.000 personas.

El anfiteatro Cocomarola estuvo una vez más al tope de la capacidad en su sexta noche festivalera donde Bella Vista tuvo una destacada presencia gracias a la apertura del Instituto de Cultura y el Ministerio de Turismo quienes posibilitaron la presencia de una comitiva oficial encabezada por el intendente Walter Chavez y la virreina de la Fiesta Nacional de la Naranja, Angeles Franco.
 
En una velada de lujo donde actuaron entre otros el Ballet Folclórico Nacional, Raulito Barboza, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, Juan Falú y Los Nocheros; la ciudad de las naranjas estuvo representada por el jefe departamental a quien acompañaron los secretarios de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi, y los directores de Turismo, Freddy Feyen y de Cultura y Educación, Gastón Lanser.
 
La soberana bellavistense en tanto se desarrollaba el emotivo festival, tomó contacto con medios de prensa locales y nacionales contando las características de su ciudad natal; poniendo el acento en el calendario turístico anual que en este 2017 comenzó con un contundente éxito en los Carnavales Oficiales y en su temporada de playa. Angeles además describió de manera sobresaliente la impronta que persigue Bella Vista en la definición de los objetivos socioculturales de la temporada.
 
La presencia de Bella Vista en el "Mundial del Chamamé" tendrá su continuidad este jueves cuando una delegación local de chicos especiales coordinados desde el taller de danzas del Centro Municipal Sin Barreras, se sume a una puesta coreográfica diseñada por la asociación Divino Niño Jesús de Corrientes en un trabajo que demandó varios viajes a la capital, semanas de ensayos y muchas horas de ensamble.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03452_bellavi-taenla-extalunadelfe-tivalmundialdelchamame-3.htm