Imprimir
13/07/2017 | 21:25hs
•BELLA VISTA

Obras en toda la Ciudad

Desde la secretaria de Infraestructura y sus distintas áreas, abordaron esta semana distintas tareas en la que atendieron distintos reclamos de los contribuyentes, desde el corte de maleza, hasta la recomposición de alcantarillas y manteniendo de calles. “…estamos aprovechando el respiro que no está dando el clima para trabajar…” dijo el Ing. Carcaño

Durante toda la semana las cuadrillas de moto-guadañas, un equipo de 14 hombres, trabajaron a doble turno para poder llegar a la mayor cantidad de lugares y proceder con el desmalezamiento. “…es importante remarcar, que necesitamos de la colaboración de los vecinos, cuando se trata de sitios baldíos, la municipalidad no puede entrar si no hay un expediente que surge a partir de la denuncia de los vecinos…”.

El respiro de la lluvia dio lugar a que el departamento de vialidad pueda trabajar en el mantenimiento y arreglo de calles de tierra. “el clima nos está dando tiempo para realizar trabajos en más lugares; Epam Norte; Barrio Norte; sobre la San Juan y Alvear; 9 de Julio y Rioja; el Atlas, La Florida, etc; mientras que el clima acompañe podemos, ya que así podemos hacer trabajos que duren mas tiempo…” .

Los trabajos se desarrollan en toda la ciudad, desde la reparación de veredas, limpieza de alcantarillas y también en la extensión de las mismas. “…jamás perdemos de vista el factor clima. Las tareas en ese sentido son, un mantenimiento contante de las alcantarillas y la limpieza de las mismas, a este mantenimiento se le suma que también se realizan  trabajos para  extender la red de alcantarillas y así dar mayor fluidez al escurrimiento del agua de las lluvias…”.

“…en los barrios  San José obrero y  Epam, realizamos alcantarillas; mientras que a través de un proyecto  extendimos la red cloacal en los barrios Centenario, Santa Lucía y Progreso, donde además de extender la red cloacal también se realizó la ampliación de la red de agua…” explico Carcaño




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03453_obra-entodalaciudad-4.htm