Imprimir
13/07/2017 | 20:57hs
•BELLA VISTA

10 mil personas disfrutaron de la 3° Noche de Carnaval

Según fuentes oficiales, unas 15 mil personas disfrutaron de la tercera noche de carnaval oficial en Bella Vista. En esta tercera jornada, los organizadores del 11º Motoencuentro Internacional, se sumaron al desfile para promocionar el próximo gran evento que se lleva adelante.

El Carnaval Oficial 2017 avanza y crese, no solo en brillo y color, este fin de semana, durante la tercera noche oficial de competencia, unas 10 mil personas acompañaron el despliegue de las 5 grandes del carnaval de Bella Vista, que desfilaron ante la atenta mirada de una nueva terna de jurados, en este caso: la abogada y escritora goyana, Gabriela Elgul; la diseñadora Gladis Palacios y Carlos Ortíz, funcionario de eventos turísticos y organizador de eventos culturales de Chaco; todos con experiencia en jurados de carnaval en toda la región.
 
Uno de los momentos sobresalientes de la tercera jornada lo protagonizó el Motogrupo Explosión, organizador de la undécima edición del Motoencuentro Internacional a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de marzo en el complejo Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. Los integrantes de la movida motoquera promocionaron el evento
 
Bella Vista tendrá su última noche puntable el sábado 4 de febrero con la jornada final de calificación y luego, el lunes por la tarde tendrá lugar el escrutinio y anuncios de premios. El miércoles 8 por la noche el municipio como organizador de los Corsos Oficiales entregará durante una fiesta en el Paseo Costanera el premio a la nueva campeona en el marco de la elección de la soberana del carnaval 2017 y demás rubros en competencia.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03454_10milper-ona-di-frutarondela3nochedecarnaval-4.htm