Imprimir
13/07/2017 | 21:23hs
•BELLA VISTA

Todo Listo para el XI Motoencuentro Bella Vista

El Motogrupo Explosión junto a la Municipalidad de Bella Vista y el MX Correntino presentaron este miercoles los detalles de la fusión del 11º Motoencuentro Internacional y el Apertura 2017 del MX Correntino, edición nocturna. La fecha será el 10, 11 y 12 de marzo en el Polideportivo Municipal. El sábado tocará Pier, una de las bandas de hard rock más populares de la Argentina.

El Motoencuentro Internacional de Bella Vista lanzó su programa oficial de tres días durante una conferencia de prensa en la que el intendente Walter Chavez dio la bienvenida señalando que “este año el programa tiene la particularidad de que el evento para los motoviajeros se complementará con la primera fecha del MX Correntino de la temporada 2017, edición especial nocturna.
 
Teniendo en cuenta esta innovación importante, hemos otorgado un subsidio de $100.000 y otros $100.000 en términos de préstamo; asumiendo un compromiso y una modalidad que implementamos por primera vez”, dijo el escribano no obstante hablar de la oportunidad “para seguir educando en seguridad vial y prevención de accidentes en este contexto donde la moto es la estrella”.
 
Desde el Motogrupo organizador, los directivos Pannunzio y Guido indicaron que “este año apostamos a un evento de mucha calidad y estamos renovando cosas y conectándonos con gente que nos puede llevar a lograr el nivel que pensamos. Uno de los nuevos desafíos es la fusión con el MX Correntino donde encontramos buen eco y donde contamos con el apoyo invalorable de Walter desde la intendencia”.
 
Así mismo el coordinador artístico, Marcelo Giménez comentó que el viernes estarán sobre el escenario Kalacawas, El Cuarto y la Escuela de Samba de la comparsa Anahí. Para el sábado fueron anunciados Tributo a Soda Stéreo, Los Pakidermos y la presentación exclusiva de Pier.
De la conferencia participó también el responsable del MX Gabriel Tiscornia quien expresó “mi agradecimiento al intendente Chavez, y quiero destacar la fusión que logramos en base al Motoencuentro de Bella Vista que el año pasado tuvo 3.500 motos y es el segundo mayor evento de la región.
 
Estamos fascinados con esta idea de la primera fecha nocturna. Es un bombazo para la categoría y más conociendo el circuito local que es muy seguro. Tenemos que saber que sólo Colón (Entre Ríos) tiene fechas nocturnas, y ahora Bella Vista que se pone en un nivel de competencia prácticamente único en el país. Con el potencial que tenemos acá, tenemos muchísimo para crecer”, dijo el dirigente deportivo.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03457_todoli-toparaelximotoencuentrobellavi-ta-4.htm