Imprimir
13/07/2017 | 21:27hs
•BELLA VISTA

Bella Vista tendrá su primer Torneo Nacional de Taekwondo

El intendente Chavez procedió a entregar la primera tanda de protectores y equipamiento para la lucha deportiva de Taekwondo en la Filial Bella Vista Aast; oportunidad en la que los responsables de la filial agradecieron el acompañamiento y apoyo del gobierno municipal en vistas de la realización del nacional de la especialidad.

El escribano Walter Chavez junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Andrés Sánchez y el director de Deporte, profesor José Luís Achilles formalizó la entrega de elementos fundamentales para la práctica de la disciplina Taekwondo en el centro de instrucción que dirige el profesor, Tercer Dan Ignacio Barrios Aast.
 
La jornada contó con la presencia del múltiple campeón mundial, el Sabonim Leonardo Cerullo quien dictó clases de lucha deportiva a las diferentes categorías de alumnos.
 
Barrios Aast manifestó al respecto “Estamos muy agradecidos con el intendente Chavez por el apoyo constante y también agradecidos por la presencia de nuestro campeón mundial; por transmitir sus conocimientos y pasión con estos niños y jóvenes que van a tener su primera experiencia competitiva el domingo 26 de febrero en el 1º Torneo Nacional de la Aast, a realizarse en Bella Vista.
 
Muchas gracias a las familias por acompañar y confiar en este proyecto de vida que es el Taekwondo y un gran reconocimiento a nuestro Maestro Máster Jorge Demarchi quien es el motor de esta gran institución y pilar fundamental de muchos de estos jóvenes”, dijo el instructor.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03459_bellavi-tatendra-uprimertorneonacionaldetaekwondo-3.htm