Imprimir
13/07/2017 | 20:59hs
•BELLA VISTA

ContinĂșan las reuniones con grupos juveniles

El gobierno municipal de Bella Vista mantuvo una segunda reunión con jóvenes, como parte de las cinco programadas respecto a los nuevos programas que serán anunciados por el intendente Chavez en el mes de marzo. Las actividades avanzan con la coordinación de la Oficina de Empleo que dirige el doctor Dante Flores.

“Esta jornada es una de las 5 que tenemos previsto hacer. Hoy fue la segunda, donde estamos reclutando jóvenes del 2013/2014/2015/2016 viendo los que verdaderamente están en condiciones de acceder a un nuevo programa que el señor intendente lo estará anunciando en marzo y donde tenemos expectativas de incorporar a unos 500 nuevos jóvenes”, explicó al respecto el doctor Dante Flores .
 
Por su parte el intendente Chavez insistió en la necesidad del “compromiso que deben asumir con éstas propuestas, asistiendo y prestando colaboración en todas las actividades agendadas, porque si ustedes no asisten o no se interesan en los contenidos de cada programa, nosotros no podemos sostenerlos dentro del sistema”.
 
En cuanto a la marcha de las convocatorias “El 23 de enero pasado convocamos a los jóvenes de las comisiones de noviembre y diciembre del 2016. Hoy estuvieron convocadas las comisiones de agosto/septiembre/octubre del 2016. Y para el próximo encuentro están convocadas las comisiones de enero/febrero/marzo/abril/mayo/junio/julio del 2016”, indicaron desde la coordinación.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03460_continuanla-reunione-congrupo-juvenile--4.htm