Imprimir
13/07/2017 | 13:06hs
•BELLA VISTA

El Gobernador y el Intendente visitan obras en Bella Vista

El gobernador de la provincia, visito nuestra ciudad para recorrer distintas obras que se están llevando adelante. Puntualmente dos escuelas, una primaria y otra secundaria, y obviamente la obra más emblemática de los últimos años, los desagües integrales que arrancaron hace unos 30 días.

El Intendente de la ciudad, acompaño en la tarde de este lunes al gobernador de la provincia, que visito Bella Vista y recorrió algunas de la sobras que tiene que ver con inversiones provinciales y nacionales. Al inicial la recorrida, el gobernador junto a parte de su gabinete provincial y acompañado por el intendente, y su gabinete ejecutivo y algunos concejales visitaron las obras de desagüe que se están llevando adelante en el barrio Santa Lucia.

Allí las obras comenzaron hace aproximadamente unos 30 días y se extenderán durante unos tres meses, aunque los encargados de la empresa JCR S.A., aclararon que las obras en distintos puntos de la ciudad se irán comenzando y avanzando según se tenga disposición de los materiales. “…hay 6 cuencas que confluyen en 4 grandes frente de obra…” explicó el propietario de la empresa que realiza la obra de los desagües integrales en Bella Vista.

Luego de recorrer unos 500 metros de obras, y de hablar con el personal que está realizando las tareas de los desagües; el Gobernador, el Intendente y una gran comitiva, visitaron la futura escuela primaria que se está construyendo en zona sur y la futura escuela secundaria en el barrio Norte. “…no existen antecedente que en Bella Vista se desarrollen 3 obras tan grandes al mismo tiempo, 2 escuelas y el desagüe…” dijo el gobernador.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03461_elgobernadoryelintendentevi-itanobra-enbellavi-ta-4.htm