Imprimir
11/02/2017 | 12:03hs
•LA PROVINCIA

Misiones: tres correntinos murieron tras un vuelco vehicular

Fuente: Diario Epoca

El domingo cerca de las 19:20, sobre Ruta Nacional 12 kilómetro 1.468, en la ciudad de Puerto Rico provincia de Misiones, se registró un trágico accidente. Una familia correntina viajaba en un automóvil que despistó y cayó a un arroyo de la zona. De los cuatro ocupantes, tres perdieron la vida. Hay una mujer que se encuentra internada con respirador en grave estado de salud.

Efectivos de la comisaría Primera de la Unidad Regional IV de esa provincia fueron informados de un despiste y vuelco vehicular.Al llegar a la zona del arroyo Mbopicuá, encontraron un automóvil Nissan Versa totalmente destruido.

“La familia que viajaba en el rodado transitaba con sentido de circulación Iguazú hacia Posadas. Al llegar al kilómetro 1.468 de la Ruta 12, el conductor habría perdido el control del vehículo, y se precipitó por la banquina derecha de la calzada, y terminó en posición invertida en aguas del arroyo Mbopicuá que está en el lugar”, señaló el parte policial misionero.

En el automóvil viajaban cuatro personas, de las cuales solo una sobrevivió al trágico accidente. Personal policial y de Bomberos realizaron los trabajos de rescate.
Tras identificar a los ocupantes del vehículo se supo que Emiliano Hugo Miguel Encinas de 57 años guiaba el rodado y era acompañado por Miguel Matías Encinas, de 29, Ivana Anabel Galarza de 23 y Carmen Raquel Torres de 42 años, todos domiciliados en esta ciudad Capital.

Tanto el conductor como la joven de 23 fallecieron en el acto, en tanto Matías de 29 murió a los pocos minutos de ingresar al hospital Samic de Eldorado.
La mujer de apellido Torres “se encuentra internada en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, politraumatismo grave, fractura de antebrazo y traumatismo de cráneo”, señalaron en un parte médico desde el centro de salud a la prensa misionera.
Comunicaron además que los tres fallecidos, tras la autopsia correspondiente, fueron entregados a sus familiares que viajaron hasta el lugar conocido el trágico siniestro.

"Se descarta que haya participado otro vehículo en el accidente. Según los primeros resultados de peritajes un desperfecto mecánico ocasionó una mala maniobra del conductor y terminaron en el arroyo”, señaló una fuente policial desde Misiones.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03463_mi-ione-tre-correntino-murierontra-unvuelcovehicular-2.htm