Imprimir
13/07/2017 | 21:21hs
•BELLA VISTA

Mantenimiento de calles de tierra en más de 20 barrios de la ciudad

Durante las últimas 2 semanas, la municipalidad a través de su Secretaria de Infraestructura y su Departamento Vial, se está avocando al relleno y emparejamiento de calles de tierra en unos 25 barrios de los más de 30 que tiene la ciudad, “…gracias al clima favorable, la programación de trabajo, y el acopio de material, estamos logrando atender calles de tierra de distintos puntos de la ciudad…” explico el Ing. Carcaño

3 camiones, una retro excavadora y una motoniveladora, se han abocado durante las últimas dos semanas a tareas tendientes a recuperar calles de tierra de unos 20 barrios de nuestra ciudad. “… gracias a que hemos podido acopiar un importante cantidad de material, y a que se estable un diagrama de trabajo, hemos podido realizar esta tarea en la que priorizamos las calles que tenían más urgencia, aún nos falta bastante…” explico el Secretario de Infraestructura.

En tal sentido, uno de los trabajos más importantes se realizó, fue  en la colectora, en la zona de la estación de servicio, hacia el norte de la ciudad, donde existía un deterioro importante del terreno. “…tenemos reclamos de los vecinos, y vamos atendiendo a en la medida de que se tenga material (tierra, escombros, ripio), y obviamente que el clima también lo permita, que por suerte nos está permitiendo trabajar. Es por eso que siempre les dijo a los vecinos; con los que dialogo todos los días, que tengan un poco de paciencia, que sabemos de los lugares donde hay que atender y lo hacemos en la medida que tenemos el material, que es lo más difícil de conseguir… ”

También en la zona rural se viene realizando distintas tareas, en los últimos días se han realzado nuevas alcantarillas en Colonia Progreso e Isla Alta. “…hemos trabajado en 3 puntos distintos, donde los vecinos colaboran con parte del material (caños), y desde la municipalidad, completamos los materiales y realizamos los trabajos. En total 15 caños se han dispuesto en tres nuevas alcantarillas en Colonia Progreso e Isla Alta… ” Explico el Ing. Carcaño.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03466_mantenimientodecalle-detierraenma-de20barrio-delaciudad-4.htm