Imprimir
12/07/2017 | 21:39hs
•BELLA VISTA

Un fallecido en choque frontal en Ruta Provincial N°27

Esta mañana en dialogo con el Director del Hospital confirmo un total de seis accidentes protagonizados por distintos vehículos en distintos puntos de la ciudad; uno de ellos con consecuencias graves para el conductor de unos de los vehículos. “…la gente no llega a tener conciencia de la necesidad de cumplir con las normas de seguridad a la hora de conducir…” dijo Juan Cruz Bruzzo.

Un total de 6 accidentes se registraron durante este fin de semana, en uno de ellos, protagonizado por dos autos a la altura del Km 16, tuvo como consecuencia un conductor fallecido. El siniestro ocurrió alrededor de las 22.30 de la jornada de este domingo cuando dos automóviles; un automóvil marca Chevrolet Meriva, el cual era guiado por el ciudadano Aguirre acompañada por una mujer mayor de edad y de dos menores de 11 y 1 año de edad respectivamente con dirección Norte-Sur, y un vehículo  Renault Fuego que era conducido por el ciudadano Roldan de 34 años edad, colisionaron en la zona antes mencionada.
 
Según los informes el conductor del Renault Fuego, falleció en el acto, mientras que los ocupantes de la Chevrolet Meriva, solo presentaron lesiones leves que fueron tratados por la guardia de urgencia del Hospital. “…ningunos de los ocupantes de los vehículos en cuestión llevaban el cinturón de seguridad, mientras que en el resto de los accidentes, (tres el sábado y tres el domingo), protagonizados por autos y motos, tampoco cumplían con las normas de seguridad, es decir no llevan el casco o el cinturón de seguridad…” explico el director del hospital.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03469_unfallecidoenchoquefrontalenrutaprovincialn27-4.htm