Imprimir
13/07/2017 | 21:21hs
•BELLA VISTA

Barrios Santa Lucia, Progreso y Centenarios: Más de Medio Millón de Pesos en Agua Polable y Cloacas

En los barrios Santa Lucia, Progreso y Centenarios se están realizando tareas de extensión de la red cloacal y de agua potable. Se trata de un obra realizada entre la empresa Aguas de Corrientes S.A., y el estado municipal. Más de 150 familias se ven beneficiadas con estas obras que tuvieron un presupuesto que supero el medio millón de pesos.

2 mil metros de nuevas cloacas 13 nuevas cámaras de registro y unos 800 metros nuevos de red de agua potable, es el resultado de una obra que se está realizando en forma conjunta entre el estado municipal y la empresa Agua de Corrientes. Esta obra que cuenta con  un presupuesto que supera el medio millón de pesos, representa un avance importante en la planificación de la prestación de servicios esenciales para los distintos barrios de la ciudad.

En este caso los barrios beneficiados con esta obra, fueron Santa Lucia, Progreso y Centenario. Más de 150 familias podrán contar con los servicios básicos como cloaca y agua potable, lo que mejora sustancialmente su calidad de vida. Además de contribuir con el ordenamiento urbano del barrios en lo que respecta a servicios.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03471_barrio-antaluciaprogre-oycentenario-ma-demediomillondepe-o-enaguapolableycloaca--5.htm