Imprimir
12/07/2017 | 21:38hs
•BELLA VISTA

Impiden robo en el Colegio Itati

En dialogo con el Comisario de la Comisaria Primera Dr. José Raúl Rodríguez, confirmo que en la noche del lunes, personal de la comisaria a su cargo, logro frustra un robo a la escuela Nuestra Señora de Itati de nuestra ciudad. “…los vecinos y efectivos del cuerpo de inspectores dieron aviso a nuestra comisaria, lo que permitió que se pueda impedir el robo…”

Esta mañana en dialogo con MEGALATINA, el jefe de la comisaria primera agradeció a los vecinos e inspectores de transito que “…gracias a su aviso y colaboración, se logró impedir un robo que ya estaba en marcha, ya que cuando nos presentamos en el lugar, había cosas que ya estaban dispuesta para ser trasladadas…” explico el Comisario Dr. José Raúl Rodríguez

Según explico el Jefe de la Seccional Primera, los elementos encontrados dispuestos para su traslado, eran elementos de la escuela Nuestra Señora de Itati; “…Una garrafa, equipo de sonido, un órgano y otros elementos, …Gracias al aviso de los vecinos y el rápido accionar, inmediatamente se pudo identificar a quien sería el presunto autor, un masculino menor de edad que fue detenido horas más tarde por la brigada de investigaciones…”

El joven se encuentra actualmente detenido y a disposición de su señora la Juez de menores, bajo la caratula legal de tentativa de robo. Por suerte pudimos prevenir este hecho  gracias a que los vecinos y el rápido accionar subrayo el comisario Dr. José Raúl Rodríguez.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03472_impidenroboenelcolegioitati-4.htm