Imprimir
13/07/2017 | 21:21hs
•BELLA VISTA

“Guaycurú†Tricampeona del Carnaval Barrial 2017

Los corsos Barriales brillaron durante el fin de semana, 14 agrupaciones, brindaron un espectáculo impecable de color y alegría en el que no falto la  el humor político. Tal como estaba previsto en la segunda y última noche del carnaval barrial, se entregaron los trofeos a los rubros ganadores y se corono por tercer año consecutivos a “Guaycurú” como mejor comparsa barrial.

Con un corsodromo a pleno durante las dos noches, los carnavales barriales se desarrollaron este fin de semana último, y tal como estaba previsto en la segunda y última jornada se conoció el veredicto del jurado. En tal sentido, al existir dos premios de inventivo para una misma agrupación, la organización central determinó con antelación que “uno de los premios de $5.000 lo vamos a sortear entre todas las agrupaciones para que, independientemente de los resultados, el fondo que asignó el Departamento Ejecutivo para incentivar a los dirigentes y grupos de vecinos se distribuya de manera equitativa”, explicaron.
 
Es así que Irupé –del barrio Los Pinos- se adjudicó dos premios incentivo por Reina del Carnaval (Gabriela Rojas) y Mejor Carroza por lo cual uno de ellos fue sometido a sorteo resultando beneficiada la agrupación PEKE-PAKA que presentó su tema “Panam y el circo”.
 
Cabe consignar que la Municipalidad de Bella Vista como ente organizador de los Corsos Barriales 2017 instituyó cuatro premios especiales de $5.000 que recayeron en los dos títulos mencionados anteriormente para Irupé y otros dos para: Mejor Comparsa Humorística (Los Tecochos) y Mejor Comparsa (Los Guaycurú).
 
La organización  de los Corsos Barriales 2017 realizó el sorteo de un premio especial de $5.000 en carácter de incentivo para las agrupaciones que desfilaron durante las dos jornadas del evento. La afortunada fue la representante del barrio 50 Viviendas, PEKE-PAKA




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03474_guaycurutricampeonadelcarnavalbarrial2017-4.htm