Imprimir
12/07/2017 | 21:38hs
•BELLA VISTA

Cierra la temporada de “Música en la Playaâ€

Este próximo fin de semana, más precisamente el domingo 26 de febrero, se realizara el cierre del ciclo 2017 de Música en la Playa. La cita será como siempre en la costanera a partir de las 20:30, y propone una velada musical con el cierre de “La Diosa Tropical” Gissella como invitada especial para el final del evento.

Las veladas musicales que le dieron sonido al paisaje costero de Bella Vista en esta temporada 16/17, llega  a su fin este próximo domingo 26. El ciclo organizado por la Dirección de Cultura y educación de nuestra ciudad, “Música en la Playa” por el que disfrutamos de la actuación de grandes expone de la música correntina local y regional, y en que desfilaron bandas tropicales y distintos exponentes culturales cierra con la actuación estelar de  "La Diosa Tropical" Gissella
 
Además, la velada que marca el cierre ciclo “Música en la Playa” incluirá la presentación del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por la profesora Diana Ledesma y también la actuación de La Plena Fuerza; mientras que, como ya dijimos, el cierre de la noche será con el show de una de las cantantes de mayor convocatoria del género tropical de la región, "La Diosa Tropical" Gissella.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03476_cierralatemporadademu-icaenlaplaya-3.htm