Imprimir
13/07/2017 | 21:21hs
•BELLA VISTA

Fin de semana con mucho para disfrutar en Bella Vista

Este fin de semana largo, bella Vista se presenta como una fuerte atracción turística con distintos eventos que se desarrollaran durante todo el fin de semana. Desde lo musical, hasta lo deportivo, Bella Vista nuevamente demuestra su potencial como ciudad de atractivos turístico y no solo como una visita de paso.

Este sábado, la ciudad se posiciona como una meca del MMA y el KinK Boxing, con un evento que se desarrollara a partir de las 22 horas en el Club Centro Estrada, y en donde se presentaran doce combates, con la modalidad versus, entre peleadores de Argentina y Brasil, más un combate entre Argentina y Bolivia, además de MMA y  KinK Boxing femenino, una novedad en estas geografías.
 
Ya el domingo, en horas de la mañana, Bella Vista se prepara para presentar el Primer Torneo Nacional de Verano de Taekwondo. El evento es organizado por AAST Filial Bella Vista se desarrollara desde las 9 de la mañana del domingo y se espera la presentación de unos 400 competidores de diferentes localidades correntinas y delegaciones de Paraguay y Brasil.
 
Por la noche, y marcando el cierre del ciclo “Música en la Playa”, “La Costa” será escenario de la música tropical, con la actuación de la Plena Fuerza y de "La Diosa Tropical" Gissella, en el marco de un escenario único como lo es la costanera de la ciudad.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03477_finde-emanaconmuchoparadi-frutarenbellavi-ta-4.htm