Imprimir
12/07/2017 | 21:29hs
•BELLA VISTA

Muere joven al embestir una columna

Este lunes siendo aproximadamente las 6 de la mañana, por razones que aún se tratan de esclarecer, un joven mayor de edad que conducía una moto, impacto contra una columna, lo que produjo su muerte casi inmeditamente. En diálogo con el Comisario Dr. Rodríguez, Jefe de la seccional 1° confirmo el hecho. “…aún estamos en tareas investigativas para saber por qué sucedió el hecho…”

“…La víctima, identificada como Rafael Barrios de 24 años de edad, conducía una moto 125 cc, y por razones que aún se tratan de esclarecer, mordió uno de los cordones lo que provocó que impactara contra una columna, sufriendo graves lesiones, lo que provocó la muerte mientras lo trasladaban al hospital local…” explico el jefe de la seccional 1°, el Comisario Dr. Rodríguez.

El accidente, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este lunes, por calle Corrientes, casi Entre Ríos, “… gracias al sereno municipal de la plaza, que alerto del hecho, pudimos llegar rápidamente y realizar las primeras actuaciones, aunque lamentablemente, las heridas eran muy graves y no se pudo hacer nada…” subrayo Rodriguez.

Si bien no existen datos estadísticos, esta sería la primera muerte por accidente de tránsito en lo que va de este 2017, aunque las cifras se disparan exponencialmente si lo miramos desde el punto de vista provincial, donde ya se cuentas más de 30 fallecidos por accidentes de transito




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03478_muerejovenalembe-tirunacolumna-4.htm