Imprimir
12/07/2017 | 21:28hs
•BELLA VISTA

Dos detenidos y secuestro de un cargamento de neumáticos valuado en más de 230 mil pesos

Desde el destacamento Bella Vista de la Prefectura Naval Argentina, informaron que a partir de un procedimiento, se logró la detención de dos hombres, además del secuestro de 152 cubiertas de origen chino que eran trasladadas en un camión.

El procedimiento, supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se inició cuando personal de la institución recibió una comunicación de un hombre que indicaba que en un camión, que circulaba por la Ruta Provincial Nro. 27, se transportaban neumáticos de dudosa procedencia.

A raíz de del comunicado, Prefectura destacó a la zona una patrulla, que localizó el rodado y logró interceptarlo a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Provincia N° 27. El conductor del camión detuvo su marcha y, al inspeccionarse, se encontraron en su interior cubiertas de distintos rodados que no contaban con el correspondiente remito, infringiendo el Código Aduanero, por lo que se solicitó la presencia de Personal de la Delegación AFIP- DGA de la ciudad de Goya.

En total se secuestraron 152 cubiertas de origen chino cuyo valor comercial es de 235 mil pesos. Además se decomisó el camión y se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Vicente Soto Dávila. El conductor del camión y su acompañante quedaron detenidos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03484_do-detenido-y-ecue-trodeuncargamentodeneumatico-valuadoenma-de230milpe-o--4.htm