Imprimir
12/07/2017 | 21:28hs
•BELLA VISTA

Grave accidente con protagonistas bellavistenses en Mercedes

El pasado sábado cerca de las 16 horas, sobre Ruta Nacional 119, kilómetro 98 en la localidad de Mercedes, se registró el despiste y vuelco de un automóvil. En el rodado viajaban tres personas de Bella Vista, una de ellas de dos meses de vida, resultó gravemente herida.
Imagen Gentileza Raúl Quiroz

Según lo informado por personal policial de la localidad de mercedes, este sábado último se produjo un siniestro que involucro un automóvil Peugeot conducido por una mujer de 32 años de apellido Gauto, y que era acompañada por una mujer de apellido Luxen Gauto y una menor de dos meses de vida. Según el informe, luego de una llamada el personal policial se encontró con el siniestro vial a la altura del Km 98 de la Ruta Nacional 119 en cercanías de un arroyo.
 
Como resultado del incidente, los ocupantes del vehículo, fueron trasladados en primera instancia al Hospital Local de Mercedes en donde los profesionales diagnosticaron que la conductora resultó con heridas leves, en tanto la acompañante de 59 sufrió traumatismo de tórax y permanece internada en el hospital mercendeo. En tanto que la menor resulto con lesiones graves con fractura de cráneo, ante lo cual fue trasladada al hospital Pediátrico Juan Pablo II encontrándose en grave estado y con diagnostico reservado.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03489_graveaccidenteconprotagoni-ta-bellavi-ten-e-enmercede--4.htm