Imprimir
13/07/2017 | 21:19hs
•BELLA VISTA

Fuertes operativos durante el fin de semana del Moto Encuentro

Un total de 32 motos fueron retiradas de la vía pública por no cumplir con las normas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito, y una moto recuperada, fue el resultados de los distintos operativos de transito durante el fin de semana del Moto Encuentro.

Así lo confirmaron desde la Dirección Municipal de Transito, a partir de distintos operativos realizados durante el fin se semana último, un total de 32 motos fueron retiradas de la vía publica a raíz de no cumplir con distintos requerimientos para poder circular, Desde la falta de documentación, hasta el incumplimientos a los requerimientos técnicos. Por otra parte fue recuperada también fue recuperada una moto que tenía pedido de captura.
 
Además se registraron algunos incidentes en uno de los operativos, en el que al menos 3 inspectores resultaron con heridas leves, a raíz de que el conductor de una motocicleta se resistió a la retención del vehículo por no contar con la documentación  del rodado. Según fuentes extraoficiales el presunto agresor fue detenido horas más tardes por personal de la Comisaria 1°




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03490_fuerte-operativo-duranteelfinde-emanadelmotoencuentro-3.htm