Imprimir
13/07/2017 | 21:18hs
•LA PROVINCIA

Operativo Sapucay: más de 40 allanamientos y 50 detenidos en toda la Provincia

Continúan realizándose los allanamientos de Gendarmería Nacional en varias localidades de Corrientes, en lo que se llama Operativo Sapucay. La base operativa está en Itatí, pero los procedimientos se replican en Capital, San Cosme, Bella Vista, Ituzaingó, entre otras localidades. Unos 600 efectivos participan de los más de 40 allanamientos y habría unos 50 detenidos en los mismos. Patricia Bullrich llegó a Capital, donde fue recibida por Ricardo Colombi.

El intendente de Itatí, Roger Terán; el viceintendente, Fabio Aquino y el comisario de la zona fueron detenidos esta mañana durante un operativo de Gendarmería que incluyó más de 40 allanamientos por orden de la Justicia Federal, entre ellos en la delegación policial de Itati donde se habrían encontrado 17 panes de marihuana. Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en distintos puntos de la provincia, incluso en nuestra ciudad.
 
En bella vista, los efectivos de Gendarmería centraron su trabajo en un Drugstore ubicado en la esquina de Buenos Aires y San Juan. Se rumorea que habría un detenido, pero nada ha sido confirmado de manera oficial. También se habla de un allanamiento en un campo de Desmochado, pero eso tampoco fue confirmado por fuentes oficiales. Todo se realiza en un total hermetismo, y sin declaraciones al menos para la prensa local, donde todos los datos son básicamente “off de record”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03492_operativo-apucayma-de40allanamiento-y50detenido-entodalaprovincia-4.htm