Imprimir
12/07/2017 | 21:27hs
•BELLA VISTA

Entregan Lancha a la Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica de Bella Vista

Esta mañana en el programa DESAYUNO, dialogamos con el Comisario Gustavo Adolfo Romero, Jefe de la Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica de Bella Vista, para infórmanos sobre el nuevo equipamiento d trabajo que consiste en una lancha totalmente equipada. “…fue una de los primeros pedidos que hicimos al hacernos cargo, y hoy es una realidad…”

Desde la semana pasada la Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica de Bella Vista, cuanta con una embarcación, una lancha con motor fuera de borda que permitirá a esta unidad especial a cargo Comisario Gustavo Adolfo Romero, mejorar el trabajo de prevención del delito de abigeato. “…en esta época mucho ganado vuelve a las islas. Tenemos 7 islas donde los productores dejan ganado, y con esta embarcación se nos va a facilitar mucho esta tarea…” explico el jefe policial.

“…fue uno de los primeros pedidos realizados a la cúpula policial, para poder reforzar la tarea de prevención del delito de abigeato, además  de que con esta nueva herramienta podemos reforzar otras tareas colaborando con Fauna y Flora y la misma Prefectura…” explico Romero, quien además agradeció la colaboración por parte de la fuerza federal mientras que la unidad no poseía la embarcación.

En lo que respecta al trabajo diario de la Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica de Bella Vista, el Comisario Gustavo Adolfo Romero se mostró conforme por cómo se está procediendo, no solo en materia de prevención de delitos, si no también en la comunicación que se mantiene con la población y la cooperación con otras instituciones como por ejemplo el Departamento de Bromatología y la Dirección de Tránsito.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03493_entreganlanchaalaunidade-pecialdelapoliciaruralyecologicadebellavi-ta-4.htm