Imprimir
13/07/2017 | 21:18hs
•BELLA VISTA

No existe ninguna posibilidad de remate

Desde hace unos días, un rumor recorre la ciudad y hemos recibido varias consultas a través de los mensajes que llegan a MEGALATINA y la producción del programa “DESAYUNO”, ¿de verdad habrá un remate de motos secuestradas por parte de la municipalidad?. La respuesta la dio esta mañana la Secretaria de Gobierno, la Dr. Dolores Cenoz Silanes, en dialogo con MEGALATINA.

Esta mañana dialogamos con la Secretaria de Gobierno de la municipalidad de Bella Vista para conocer de fuente oficial el rumor que se viene corriendo en toda la ciudad de un presunto remate de rodados por parte del estado municipal. “…tenemos hoy una docena de motos que fueron retiradas de la vía pública y no reclamadas, algunas ya desde hace tiempo, y nunca se pensó en remates…” explico la funcionaria.

En tal sentido también agrego que Bella Vista no cuenta con reglamentación en tal sentido, por el mal podría ordenarse una cuestión así, más teniendo en cuenta que los pasos legales son extensos y burocráticos. “…es diferente en los casos de las motos personalidad que son retiradas de la vía publica por circular incumpliendo lo estipulado por la ordenanza que reglamente la estandarización de estos vehículos. En este sentido, los elemento que no están permitidos son retirados del vehículo y destruidos…” explico la Dr. Cenoz Silanes.

“…La verdad que es una lucha constante, pero tratamos de dar todo nuestro esfuerzo en materia de seguridad. Tratamos de ser lo más justo posibles, porque si hiciéramos acatara las normas al 100%, en Bella Vista no habría muchas motos circulando…” sentencio Cenoz Silanes




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03497_noexi-teningunapo-ibilidadderemate-4.htm