Imprimir
12/07/2017 | 21:26hs
•BELLA VISTA

Robo una tienda con arma de juguete y fue atrapado

En la jornada de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de Bella Vista, logro detener a un hombre acusado de haber cometido un hecho de robo durante la jornada del miércoles en un local de ropas en pleno centro de la ciudad.

En dialogo con el jefe de la seccional 1° el Comisario Dr. José Rodriguez, brindo detalles de este robo perpetrado por un individuo mayor de edad que a punta de pistola robo un local de ropas ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires, el presunto delincuente, del que no trascendió su identidad, tiene 18 años y habría quedado registrado el hecho por las cámaras de seguridad del local.

Según el informe policial, el joven entro al local y pidió probarse un pantalón en el vestidor, del que momentos más tarde salió y a punta de pistola, indico a la joven que atiende el local “entrega todo y no grites”; luego de esta orden el joven habría tomado más prendas y luego se dio a la fuga. Tras el aviso a las autoridades, personal de la Brigada de Investigaciones, logro identificar rápidamente al presunto autor, logrando su detención horas más tarde.

El jefe de la seccional 1° el Comisario Dr. José Rodriguez, agrego durante la aprensión del presunto autor, se logró secuestrar  prendas de vestir y un “arma de juguete” con la que habría perpetrado el hecho, y que no se descarta que el sujeto también podría estar relacionado con otro hecho; en este caso una tentativa de robo, horas antes del robo a la tienda




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03500_robounatiendaconarmadejugueteyfueatrapado-4.htm