Imprimir
12/07/2017 | 21:26hs
•BELLA VISTA

“Seguridad del Paciente e Higiene Hospitalariaâ€, jornada de capacitación el hospital El Salvador

En la jornada de este viernes, el hospital El Salvador, será el anfitrión de una jornada de capacitación en “Seguridad del Paciente e Higiene Hospitalaria” dirigida a profesionales médicos y personal de la salud, tanto del sector privado como público. “…esta es la tercera capacitación que estamos haciendo con la intención de mejorar la calidad de la atención…” explico el Dr. Juan Cruz Bruzzo.

En dialogo con “EL DESAYUNO”, el Dr. Juan Cruz Bruzzo, invito a la comunidad medico sanitaria, a la jornada de capacitación en “Seguridad del Paciente e Higiene Hospitalaria” que se desarrollara este viernes desde la 8 de la mañana, en el salón auditorio del hospital El Salvador. A partir de las 8 de la mañana tendremos la acreditación y desde allí se desarrollaran unas seis charlas con un pequeño descanso en horas del mediodía, con un almuerzo para todos los presentes, para terminar con la entrega de certificados de participación, conto el director del hospital.

“…Lo que intentamos con estas charlas y capacitación, es que los profesionales de la salud y todo el personal sanitario de la ciudad, cuenten con las herramientas necesarias para lograr una atención de calidad…”. En tal sentido adelanto que mañana no habrá atención de consultas en el hospital, ”… los consultorios no atenderán para que los profesionales puedan aprovechar esta jornada de capacitación al máximo”, aunque la guardia estará atendiendo de forma normal.

En otro orden, el director del hospital comunico que se ha recibido nuevo equipamiento para el laboratorio, y la primera partida de vacunas antigripales, que esta destina para el personal sanitario. “…la segunda remesa, que llegara en una semana 10 días, será para personas de riesgo, lo que comprende niños desde los 2 meses hasta los 2 años, ancianos, y con patologías especificas…” puntualizo el Dr. Juan Cruz Bruzzo




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03503_-eguridaddelpacienteehigieneho-pitalariajornadadecapacitacionelho-pitalel-alvador-4.htm