Imprimir
13/07/2017 | 21:16hs
•BELLA VISTA

Trágica mañana en el Complejo Polideportivo

En la mañana de este martes una niña de 12 años falleció en el Complejo Polideportivo mientras realizaba educación física. Las primeras informaciones oficiales suministradas por personal del hospital El Salvado hablan de “muerte súbita” como causa del fallecimiento. La escuela Normal, suspendió las actividades.

Pasadas las 9 de la mañana se conoció la triste noticia, una menos de 12 años identificada como Luzmila Antonella Cardozo, alumna de la escuela Normal falleció en el Complejo Polideportivo mientras realizaba educación física. Personal del Hospital el salvador se hizo presente inmediatamente en el lugar y constato el fallecimiento de la menor. En dialogo con EL DESAYUNO, a través de los micrófonos de MEGALATINA, el director del Hospital, el Dr. Juan  Cruz Bruzzo confirmo que se trató de un caso de “Muerte Súbita”.

La joven cursaba el 1° año en la escuela normal, por lo que las autoridades escolares de dicho establecimiento decidieron suspender las actividades, luego de dedicarle a la joven un minuto de silencio en respeto por su fallecimiento




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03507_tragicamananaenelcomplejopolideportivo-4.htm