Imprimir
12/07/2017 | 21:26hs
•LA PROVINCIA

Desde el lunes, la Provincia paga el plus de $2 mil por agente

El titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó que el cronograma de pago de plus, de $2 mil pesos de bolsillo, comienza a pagarse este lunes 10. Ese día se liquidará a los beneficiarios con números de documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. Este tramo estará disponible el sábado 8 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.; continuará el martes 11, para los D.N.I. terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el miércoles 12. 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, anunció una nueva inyección al mercado local de 150 millones de pesos, confirmando los días de pago del plus mensual de abril, remunerativo no bonificable, de $2 mil de bolsillo, en el marco de la ejecución de una nueva inversión de la política salarial que alcanza a 75 mil estatales activos y jubilados, incluyendo a los pasivos municipales de toda la provincia.
 
“El pago se ejecutará en tres días, comenzando este lunes 10 de abril para los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3, este tramo estará disponible el sábado 8 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.; continuará el martes 11, para los D.N.I. terminados en 4, 5 y 6; el cronograma finalizará el miércoles 12 de este mes”, describió el jefe de la cartera económica provincial.
 
Con la liquidación del adicional de abril, el Gobierno Provincial acumula en los tres primeros meses de la vigencia del nuevo esquema de recomposición salarial 2017, una inversión de más de $410 millones solamente con el pago del adicional mensual.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03508_de-deellune-laprovinciapagaelplu-de2milporagente-3.htm