Imprimir
13/07/2017 | 21:16hs
•BELLA VISTA

En Bella Vista solo el trasporte público se adhiere al paro nacional del jueves

Esta mañana MEGALATINA, recorrió la ciudad a través del móvil de EL DESAYUNO, para tener un panorama de lo que será la jornada de paro nacional que está convocada para este jueves 6 desde las bases de la CGT. En una recorrida que incluyo dos escuela, algunas reparticiones públicas y bancos.

Desde el móvil de exteriores, Gabriel Villalba informo luego de una recorrida por la ciudad, cual será el panorama de la jornada de este jueves 6 de abril, día en el que la CGT convoco a un paro general. Desde la Escuela 16 y la escuela Nuestra Señora de Itati, informaron que el día de clases será normal, aunque solo dos mientras de la escuela 16 se adherirán al paro.

En lo que respecta a reparticiones como la municipalidad, hospital o el registro civil, el trabajo será normal, al igual que en el Banco de Corrientes S.A, y en lo que respecta al Banco Nación, hasta la hora de cierre no se conoció ninguna decisión en concreto acerca de la jornada de paro de este jueves.

Solo los trabajadores del transporte público tendrán una adhesión del %100 al paro, lo que representa un gran inconveniente, ya que el resto de la ciudad desarrollara sus actividades casi de manera normal. Desde distintas reparticiones del estado informaron que a raíz de este inconveniente se tendrá en cuenta la posibilidad de la llegada fuera de horario en la entrada laboral, aunque sin perder de vista los tiempos para evitar cualquier tipo de abuso




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03510_enbellavi-ta-oloeltra-portepublico-eadhierealparonacionaldeljueve--4.htm