Imprimir
13/07/2017 | 21:15hs
•BELLA VISTA

Motos y autos en las veredas ¿se estará buscando una solución?

Un fuerte debate se dio hoy en la ciudad, luego de conocida la noticia de que Inspectores de tránsito dejaron actas de infracción en motos estacionadas sobre la vereda frente al edifico del IFD. Lo que primero comenzó como una queja contra los inspectores, se convirtió en un reclamo para que lo mismo se haga en toda la ciudad con motos y autos que se estacionan en la vereda.

Todo comenzó con una publicación en redes sociales, un mensaje a la radio, profesores insultando inspectores, y algunos medios que criticaron la acción de los funcionarios. Pero todo lo que comenzó como un “acto de abuso de autoridad” para algunos, se convirtió en un pedido casi unánime de que se repita lo mismo no solo con las motos si no con los autos, que día a día se ven estacionados atravesados en las veredas de toda la ciudad.

Los involucrados multados, se quejaron que no había  más lugar para estacionar y que la inseguridad en la zona es alarmante, “ya se robaron varias motos” explicaron, y más allá de esa realidad, también existe la queja de muchos peatones que tiene que caminar por la calle.

La caótica situación del estacionamiento de motos, se da en toda la ciudad, en especial en la zona céntrica, donde los lugares perfectamente señalados para el estacionamiento de estos rodados, es simplemente ignorado por muchos y otras veces “no dan abasto porque algunos no saben estacionar y quitan espacio donde podían entrar otras dos motos” se quejó uno de nuestros oyentes




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03512_moto-yauto-enla-vereda-ee-tarabu-candouna-olucion-4.htm