Imprimir
13/07/2017 | 21:15hs
•BELLA VISTA

Operativo de vacunación, reconstrucción del PROMIN y nuevo personal

Durante esta semana, personal  del hospital El Salvador, recorrió distintas escuela se la zona rural con un amplio operativo de vacunación. “…la idea es poder completar la libreta de vacunas de todos los alumnos de escuelas primarias de la zona rural, donde a la gente le es más difícil acceder a estos servicios…” explico el Director Dr. Juan Cruz Bruzzo.

Con la intención de acercar el hospital a la gente, durante esta semana personal sanitario recorrió zonas rurales con una campaña de vacunación, con la intención de que los chicos de escuelas primarias tengan su libreta de vacunación completa. “…hemos recorrido tres  escuelas de Colonia Progreso, vacunando a todos los chicos que necesitaban completar su libreta de vacunación, además también realizamos el mismo trabajo acá en la zona urbana más precisamente en la escuela 779…” explico el Dr. Juan Cruz Bruzzo.

En otro orden de cosas, el Dr. Juan Cruz Bruzzo, mostro su satisfacción al anunciar que ya se encuentra en la ciudad la empresa que realizara la reconstrucción del PROMIN, cuyo edifico fue destruido por un tornado a comienzos del año 2015. Además informo sobre la incorporación de personal que estar destacado en el área de emergencias. “…serán dos turnos de lunes a lunes tanto de mañana como tarde, en el que sumaremos personal que recibirá a los paciente en emergencias, con la intención de poder contener al paciente desde su mismo ingreso…”, subrayo el director del hospital




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03513_operativodevacunacionrecon-trucciondelprominynuevoper-onal-3.htm