Imprimir
13/07/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

28 vehículos retirados durante el fin de semana largo

Distintos operativos en distintos puntos de la ciudad, arrojaron un saldo que se podría tomar como positivo, unos 30 rodados fueron retirados de la vía publica durante el fin de semana largo, en distintos operativos llevados adelante por personal de la Dirección de tránsito con la colaboración de personal de Prefectura y de la Policía de Corrientes.

En dialogo con la Secretaria de Gobierno, Dra. Cenoz Cilanes, brindo un informe sobre lo actuado durante el fin de semana largo. Tal como lo había anticipado el miércoles último, distintos operativos se llevaron adelante, sobre todo en la jornada del sábado y el domingo. “…De manera conjunta con personal de Prefectura Naval Argentino, en un operativo sobre al costanera de nuestra ciudad se retiró de la vía publica un total de 8 rodados, que circulaban en fuera de las leyes y ordenanzas que regulan la circularon… ”.

“…De la misma forma pero ya con personal de la Policía de Corrientes, se retito de la vía púbica un total de 20 vehículos, pero en este caso fue la misma policía de corrientes la que realizo este procedimiento, en relación a la falta de documentación de los rodados…” explico la funcionaria, quien además agrego, “….con mucha tristeza vimos cómo algunos jóvenes, circulaban sobre la vereda de plaza para evitar el control, sin tener en cuenta la gente entre los que se contaban niños. A pesar de eso, los mismo fueron retenidos luego en los controles de la costanera…” subrayo.

“…Podemos decir que tuvimos un saldo positivo, aunque positivo seria si no tenemos que retirar de la vía publica ningún vehículo, que eso significaría que los conductores cumplen con las distintas normas de tránsito…” sentencio la Secretaria de Gobierno Municipal




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03519_28vehiculo-retirado-duranteelfinde-emanalargo-4.htm