Imprimir
13/07/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

“…es la quinta vez que nos roban en un mes…â€

En dialogo con el Rector de la escuela Agro-Técnica Manuel Belgrano de nuestra ciudad, confirmo lo que a través de las redes sociales se conoció como un acto de faena clandestina, pero que en realidad fue de robo de ganado y faena clandestina. “…es la quinta vez que nos roban en un mes…” subrayo Antonio Carcaño Rector de la Institución.

El hecho ocurrido en la siesta de este martes, alrededor de la 3 de la tarde, cuando alumnos de la escuela Agro-Técnica Manuel Belgrano, se dirigían hacer prácticas de ganadería; allí se encontraron con la situación que fuera más tarde denunciado ante las autoridades. “…los alumnos vieron todo, estaban por llevarse dos animales a quien dieron muerte con armas de fuego. Un ternero que lo estábamos preparando para el remate y una vaca que estaba preñada de 4 meses, por lo que ente caso la perdida es doble…”. Conto Antonio Carcaño.

“…Esta es la quinta vez que nos roban, ya nos robaron otras cuatro veces y en una de las oportunidades nos robaron dos cerdos, lo que representa grandes pérdidas para nuestra institución, por suerte y gracias a los chicos esta vez se pudo identificar, al menos el vehículo en el que se movían estos delincuentes y la policía se encuentra abocada a la investigación…” explico el rector en dialogo con “EL DESAYUNO”, en la mana de MEGALATINA




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03521_e-laquintavezqueno-robanenunme--4.htm