Imprimir
12/07/2017 | 21:21hs
•BELLA VISTA

Robo en la Agro-Técnica

La Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica, emitió en horas de la tarde el siguiente comunicado a través del cual, detalla los procedimientos realizados a raíz del robo de ganado perpetrado en la siesta del martes en las instalaciones de la Esc. Agro-Técnica de nuestra ciudad.

Luego de la denuncia por parte de las autoridades escolares, y tras la respectiva orden judicial, personal de La Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica, a cargo del comisario Gustavo Adolfo Romero, procedió a distintos allanamiento que surge a partir de la identificación de un vehículo dominio JNH 543 que estaría involucrado en el hecho.

Es asi que a la orden del Juzgado de Instrucción y Correccional de esta ciudad se procedió al allanamiento de una finca donde fueron secuestrados distintos elementos que habrían sido utilizados para la faena clandestina y además del vehículo mencionado en el mismo informe. Si bien no trascendió si se produjo la detención de alguna persona involucrada al hecho, el comunicado advierte que se siguen con las tareas investigativas




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03522_roboenlaagro-tecnica-4.htm